United Kingdom Academy es una institución educativa multilingüe, mixta y laica en Álvaro Obregón, CDMX.

secundaria-con-transporte-escolar-en-alvaro-obregon-cdmx

Misión

Ser una Escuela de Excelencia Académica, con personal comprometido y capacitado, donde los alumnos desarrollan saberes, habilidades y actitudes basadas en valores.

primaria-con-transporte-escolar-en-alvaro-obregon-cdmx

Visión

Ser una institución líder en educación que forma personas competentes que tienen un destacado desempeño en la continuación de su proceso educativo y son promotores de cambio en la sociedad.

escuela-con-transporte-escolar-en-alvaro-obregon-uka-united-kingdom-academy

Valores

Todas aquellas prácticas que engrandezcan la naturaleza humana son nuestros valores fundamentales. Equidad, Responsabilidad, Respeto, Integridad, Ética y buena práctica educativa.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la labor docente y con una tradición de excelencia académica en los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato Internacional.

Educación de alto rendimiento

Certificaciones Internacionales