Secundaria con con un sistema 100 % trilingüe y multicultural en Álvaro Obregón, CDMX.

mejores-colegios-privados-de-alvaro-obrego-cdmx-uka-united-kingdom-academy

La secundaria es la culminación de la educación básica, es la etapa del desarrollo del pensamiento formal y es la etapa que labra la personalidad del adolescente.

mejores-escuelas-privadas-de-alvaro-obrego-cdmx-uka-united-kingdom-academy

En United Kingdom Academy ponemos especial atención en el desarrollo armónico de nuestros alumnos; es importante su mente, pero también son muy importantes sus ideas, sus sentimientos, sus afectos y su desarrollo psíquico-emocional. Trabajamos por un desarrollo integral de nuestros alumnos.

mejores-escuelas-de-alvaro-obrego-cdmx-uka-united-kingdom-academy

Durante la secundaria nuestros alumnos tienen clases de inglés y francés diariamente y al culminar esta etapa presentan el First Certificate of English, examen avalado por Cambridge University así como el exámen A2 y B1 de la Alianza Francesa.

El horario en secundaria es de 7:00 a 15:30 hrs lo cual nos permite integrar al currículo que nos establece la SEP materias que nos parecen fundamentales como lo son informática, teatro, educación física.

Actividades adicionales en Secundaria

Las artes y ciencias son un recurso insustituible para el desarrollo de la creatividad en los jovenes

Secundaria con Talleres

Basquetbol, ajedrez, futbol, teatro musical, tennis.

Secundaria con programa de desarrollo de la personalidad y valores humanos

Secundaria con programa de servicio social

Fortalece la personalidad, da sentimiento de pertenencia y desarrolla la solidaridad

Secundaria con pase preferencial a preparatorias de prestigio

Secundaria con programa de proyección al futuro

Secundaria con programa de cuidado del medio ambiente

Dentro de nuestro proyecto educativo Secundaria ofrecemos:

united-kingdom-academy-colegio-en-alvaro-obregon-cdmx

Cafetería en donde se ofrecen alimentos nutritivos.

united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon-cdmx

Grupos pequeños.

uka-academy-escuela-en-alvaro-obregon-cdmx

Salones equipados con tecnología digital.

uka-united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon-cdmx

Atención personalizada.

uka-united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon

Profesores calificados con alto nivel académico que están en constante capacitación.

uka-united-kingdom-academy-colegio-en-alvaro-obregon

Transporte escolar.

united-kingdom-academy-colegio-en-alvaro-obregon

Visitas culturales y recreativas.

uka-academy-escuela-en-alvaro-obregon

Orientación psicopedagógica.

united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon

Talleres vespertinos para aquellos alumnos que deban permanecer por más tiempo en el colegio: basquetbol, fútbol, ajedrez, tennis y teatro musical.

Y a los padres de familia:

Atención personalizada para mantenerlos informados sobre los aprendizajes y comportamiento de sus hijos. En United Kingdom Academy pensamos que educar es un proceso que involucra tres participantes: el alumno, el colegio y la familia. Sólo si existe un vínculo firme puede darse el fenómeno del aprendizaje significativo. Impartimos conferencias y reuniones para padres con temas relacionados con el desarrollo y el aprendizaje de sus hijos.

United Kingdom Academy Founder

CONVENIOS