Preescolar con con un sistema 100 % bilingüe y bicultural en Álvaro Obregón, CDMX.

preescolar-en-alvaro-obregon

La misión de nuestras experimentadas y entusiastas maestras es dotar a sus hijos de una fuerte base educativa tanto en Español como en Inglés, para propiciar el desarrollo de niñ@s felices y seguros de sí mismos que disfruten al aprender.

preescolar-en-alvaro-obregon-cdmx

United Kingdom Academy ofrece un programa de aprendizaje que atiende la interacción entre los factores internos (biológicos y psicológicos) y externos (sociales y culturales) de la personalidad del educando, por medio de experiencias educativas que ponen en acción sus capacidades cognitivas, motrices, lingüísticas , sociales y afectivas.

preescolar-en-cdmx-uka-united-kingdom-academy

Promovemos el desarrollo integral de los pequeños, en quienes se estimula el interés por aprender y descubrir algo nuevo cada día, a través de programas que fortalecen competencias significativas que les guían en su óptimo desenvolvimiento, dentro de los rangos de edad de los 3 a los 6 años.

Queremos invitarles a fin de agendar una cita para visitar la Escuela, y platicar personalmente acerca de las grandes oportunidades educativas con las que contamos en bien de la formación integral de los pequeños.

La educación en preescolar tiene como finalidad lograr una adecuada combinación entre actividades académicas, formativas, creativas, artísticas y lúdicas para un desarrollo integral académico y humano.

En nuestros preescolar además de ofrecer aprendizajes dentro de los seis campos formativos que establece la SEP los alumnos participan en otras actividades curriculares de desarrollo.

ACTIVE LEARNING

Juegos y actividades divertidas que promueven el desarrollo de la inteligencia espacial y kinestésica.

EDUCACIÓN FÍSICA

Actividades orientadas al desarrollo de inteligencia espacial y habilidades motrices gruesas y finas.

INGLÉS

En preescolar aprenden el inglés como hicieron con el español, lo escuchan y lo reproducen.

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS NATURALES Y EL CUIDADO DEL AMBIENTE

Iniciamos con preescolar tomando conciencia de su entorno y cómo cuidarlo a través de la siembra y cosecha de hortalizas.

COCINA

Parte de la formación que los hará autosuficientes.

INTRODUCCIÓN A LAS TICS (TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN)

Entender el mundo informático y de la comunicación es hoy por hoy una prioridad por lo que nuestras aulas propician la interacción digital.

Actividades adicionales en Preescolar

Las artes son un recurso insustituible para el desarrollo de la creatividad en los niños

Cantos y juegos

Como una iniciación al desarrollo de la inteligencia musical.

Danza

Tanto la inteligencia musical como la kinestésica o de movimiento se ejercitan mediante la danza.

Artes plásticas y manualidades

Permiten que se manifieste la inteligencia espacial.

Dentro de nuestro proyecto educativo preescolar ofrecemos:

united-kingdom-academy-colegio-en-alvaro-obregon-cdmx

Cafetería en donde se ofrecen alimentos nutritivos.

united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon-cdmx

Grupos pequeños.

uka-academy-escuela-en-alvaro-obregon-cdmx

Salones equipados con tecnología digital.

uka-united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon-cdmx

Atención personalizada.

uka-united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon

Profesores calificados con alto nivel académico que están en constante capacitación.

uka-united-kingdom-academy-colegio-en-alvaro-obregon

Transporte escolar.

united-kingdom-academy-colegio-en-alvaro-obregon

Visitas culturales y recreativas.

uka-academy-escuela-en-alvaro-obregon

Orientación psicopedagógica.

united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon

Talleres vespertinos para aquellos alumnos que deban permanecer por más tiempo en el colegio: tae kwon do, fútbol, violín, chiqui-tennis y taller de tareas.

Y a los padres de familia:

Atención personalizada para mantenerlos informados sobre los aprendizajes y comportamiento de sus hijos. En United Kingdom Academy pensamos que educar es un proceso que involucra tres participantes: el alumno, el colegio y la familia. Sólo si existe un vínculo firme puede darse el fenómeno del aprendizaje significativo. Impartimos conferencias y reuniones para padres con temas relacionados con el desarrollo y el aprendizaje de sus hijos.

United Kingdom Academy Founder

CONVENIOS