Primaria con con un sistema 100 % bilingüe de 1er a 4to grado y trilingüe en 5to y 6to grado. Colegio multicultural en Álvaro Obregón, CDMX.

primaria-bilingue-en-alvaro-obregon-uka

La educación primaria constituye el núcleo de la educación básica. En esta segunda etapa los alumnos adquieren los conocimientos, descubren habilidades y ejercitan las destrezas que les permiten cimentar sus aprendizajes.

primaria-bilingue-en-alvaro-obregon-united-kingdom-academy

En United Kingdom Academy ponemos especial interés en que el desarrollo de nuestros alumnos sea armónico, que abarque todas sus inteligencias y que adquieran las herramientas básicas que les permitan continuar su educación de una manera exitosa.

primaria-bilingue-en-alvaro-obregon-united-kingdom-academy-cdmx

El inglés y francés son parte fundamental de la educación primaria en United Kingdom Academy. Al terminar este bloque esperamos que nuestros alumnos estén capacitados para presentar el Key English Test, examen avalado por Cambridge University así como el exámen A1 de francés por la Alianza Francesa.

En primaria de United Kingdom Academy trabajamos de 7:50 a 14:30 hrs.

Actividades adicionales en Primaria

Las artes y ciencias son un recurso insustituible para el desarrollo de la creatividad en los niños

Primaria con actividades de danza

Primaria con actividades de teatro

Primaria con desarrollo de proyectos transversales

Primaria con programa de lectura en inglés, francés y español

Primaria con programa de proyección al futuro y valores humanos

Primaria con programa de cuidado del medio ambiente

Dentro de nuestro proyecto educativo Primaria ofrecemos:

united-kingdom-academy-colegio-en-alvaro-obregon-cdmx

Cafetería en donde se ofrecen alimentos nutritivos.

united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon-cdmx

Grupos pequeños.

uka-academy-escuela-en-alvaro-obregon-cdmx

Salones equipados con tecnología digital.

uka-united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon-cdmx

Atención personalizada.

uka-united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon

Profesores calificados con alto nivel académico que están en constante capacitación.

uka-united-kingdom-academy-colegio-en-alvaro-obregon

Transporte escolar.

united-kingdom-academy-colegio-en-alvaro-obregon

Visitas culturales y recreativas.

uka-academy-escuela-en-alvaro-obregon

Orientación psicopedagógica.

united-kingdom-academy-escuela-en-alvaro-obregon

Talleres vespertinos para aquellos alumnos que deban permanecer por más tiempo en el colegio: tae kwon do, fútbol, violín, tennis y taller de tareas.

Y a los padres de familia:

Atención personalizada para mantenerlos informados sobre los aprendizajes y comportamiento de sus hijos. En United Kingdom Academy pensamos que educar es un proceso que involucra tres participantes: el alumno, el colegio y la familia. Sólo si existe un vínculo firme puede darse el fenómeno del aprendizaje significativo. Impartimos conferencias y reuniones para padres con temas relacionados con el desarrollo y el aprendizaje de sus hijos.

United Kingdom Academy Founder

CONVENIOS