Bienvenidos al Bachillerato Internacional UKA en Álvaro Obregón, CDMX.

Hemos creado el Bachillerato Internacional con el propósito de abrir horizontes para la vida de nuestros estudiantes y sus familias.

En UKA creemos que brindar una educación competente, en permanente búsqueda de calidad en México y con la vista puesta en encontrar una Institución Educativa de primer nivel en el extranjero para continuar los estudios profesionales de nuestros estudiantes, es la mejor labor que podemos hacer para que seamos partícipes de un giro de 360 grados en la vida de cada uno de ellos. Las oportunidades laborales exigen de una ardua preparación, y si se tiene el plus de contar con estudios realizados en el extranjero, sin duda darán la preferencia a ese aspirante para quedarse con la vacante; y por ende, la familia tendrá un bienestar incomparable, o ¿por qué no?, aplicar la visión de emprendimiento que la escuela inculca a lo largo de la formación académica. ¡Las oportunidades ahí están, enseñamos a tomarlas!

En UKA trabajamos de la mano con el Programa GAC, el cual es un conglomerado de estudio pre universitario que brinda créditos de revalidación, para que el estudiante y su familia puedan ahorrarse hasta un tercio de carrera universitaria en el extranjero.

mejores-colegios-privados-de-alvaro-obrego-cdmx-uka-united-kingdom-academy

Convenio con más de 100 universidades alrededor del mundo.

mejores-escuelas-privadas-de-alvaro-obrego-cdmx-uka-united-kingdom-academy

UKA ofrece además la posibilidad de contar con las mejores certificaciones internacionales en inglés, francés y alemán.

mejores-escuelas-de-alvaro-obrego-cdmx-uka-united-kingdom-academy

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para tener una educación segura, vanguardista y de alto rendimiento académico.

Actividades adicionales en Bachillerato Internacional

Las artes y ciencias son un recurso insustituible para el desarrollo de la creatividad en los jovenes

Bachillerato con educación física modular

Bachillerato con programa de desarrollo de la personalidad y valores humanos

Bachillerato sin uniformes

Bachillerato con programa GAC

Bachillerato con Certificaciones Internacionales

Bachillerato con programa de cuidado del medio ambiente

Y a los padres de familia:

Atención personalizada para mantenerlos informados sobre los aprendizajes y comportamiento de sus hijos. En United Kingdom Academy pensamos que educar es un proceso que involucra tres participantes: el alumno, el colegio y la familia. Solo si existe un vínculo firme puede darse el fenómeno del aprendizaje significativo. Conferencias y reuniones para padres con temas relacionados con el desarrollo y el aprendizaje de sus hijos.

United Kingdom Academy Founder

CONVENIOS